miércoles, 1 de abril de 2009

Nuevos comienzos

Hey, como estan? me extrañaron? (triste pregunta, se muy bien que ni siquieran se acuerdan de mi). Bien me presentare de nuevo Soy Fredy, alias Murderboy, tambien puedes llamarme Ariz, es tu eleccion, Este es un blog de consulta general (ok es una pendejada que hice por ocio) la dinamica es asi, tu visitas mi blog, y formulas una pregunta, cualquiera, lo que sea, lo que en mente se te venga, confio ciegamente que tienes varias dudas de la vida en general, (tambien confio en que la mayoria de esas dudas son muy estupidas) sin importar la pregunta yo tratare de contestarla, y cuando digo tratare me refiero a que si no me da weba la respondere; debes encuando mostrare un tema que yo quiera, o les enseñare videos interesantes y educativos (mentiras, solo videos estupidos y graciosos)
Yo contestare a mi manera propia, advierto las respuestas no son aptas para mentes poco abiertas
en especial, por que utilizaran muchas palabras de contenido obceno, como vagina y todos sus sinonimos. la verdad tengo pesima gramatica y ortografia, cosa que si a ti te molesta me va venir valiendo verga, pene, polla,pito... con que palabra te lo digo? -Saliendome de tema, la expresion "me vale verga", la verdad no tiene sentido, por que si hay algo que al hombre le importa mucho es su verga, la cuida como oro, es la base de las sensaciones placenteras tactiles, al menos que seas transexual no te va importar mucho, anque pensadolo bien ni tanto, por que si les importa la verga, solo que en otro sentido (me comprenden?), y a las mujeres tambien, aunque digan que no algunas terminan adorandola, algunas, repito algunas...no falta la feminista ofendida (aclaro por que me da weba y culo pelearme con una feminista), las que si pueden aplicar este dicho popular son las lesbianas,
a ellas si les vale verga, debido a que el mismo hecho de que la verga no significa nada para ellas, las hiso lesbianas-
Bueno despues de este pequeño comentario fuera de contexto totalmente, hace rato yo ya habia iniciado este blog, habian preguntas muy interesantes, lo cual me habia ganado un poco de popularidad, pero elimine las entradas anteriores aproposito...
ok no, en realidad la cague, le aplaste no se que chingados y borre las entradas, muy apesar que antes me aparecio un letrero muy bien marcado "desea eliminar este blog? si lo hace, no podremos recuperar los datos suprimidos" o algo asi decia...no pense que hablaba enserio...(-_-)
no se que chingados estaba haciendo, comiendo monda eso si es seguro, pero lo elimine y pues nimodo, heme aqui de nuevo, reanudando este blog...
si lo reanudo por que no tengo nada que hacer y estoy muy ocioso, y pienso muchas estupideces, todo que piensas lo tengo presente, pero bien hagamos esto una realidad, espero y sigamos la dinamica y hacer de este blog algo interesantemente entretenido, no olviden comentar en cada entrada, es lo unico que me hace saber que de verdad leen lo que escribo, y que no estoy como idiota imaginando que soy el mejor escritor del mundo y que atienden mis escritos
recuerden hacer preguntas, lo que sea, la verdad es que a pesar de todo, prometo tratar consejos utiles para su vida, despues de todo, la mayoria de los errores que le pueden pasar a una persona talves ya los vivi yo
take care

MURDERBOY -kill the silence
siempre di lo que piensas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

madress volviste!!!!
jajajajaja
tenias abandonada esta madre tanto como yo abandone al metroflog mierda que la neta ni se porque chingados seguia usandolo pero bueno ese no es el punto
ps a mi me parece muy interesante este blog la neta wey y si el ocio te permite responder dudas de las personas que se metan aqui y tal vez a una que otra ayudes o les aconsejes ps que bien que seas ocioso jejejee
sale ps cabron nos vemos en la escuela y mañana vamos a tu casa a jugar y comer lasagna!!! XD

pd: a proposito muy curadas las rolitas que tienes ! :P
atte irving (o pelo chino o borrego como las grandiosas mentes increiblemente originales y brillantes que me pusieron asi al igual que a ti te dicen fredy kruger y asi jajajajaja creo que el sarcasmo que utilice fue demasiado pero bueno entiendes el punto XD)

Anónimo dijo...

que bien neta xD
esta madre esta bien shingona :B!
Murderboy es un pinshe superheroe bien brutal :/
un curon con lo que pusiste (lo que daba risa)
dadada pues, espero entradas!!
atte ulises :3

Jhan.Sevenfold;; dijo...

hahahaha
entonces
por qe coño las lesbianas usan consoladores ?
hahahahahahahaha
no mms lo qe me haces decir u.u
xDD
pero es neta
xD
si les vale, por qe lo usan ?
qe no seria como un sustituto de ? :O
respondeme, qerido & sabio Fredy :D
xD

Anónimo dijo...

FREDYY yo amo tu blog aunqe nunca comente y nunca entre xD jajajajajajaja cuando entro me enteroo de muchas cosas:333 y asi te amo fredy ♥
at. ANIANA :3

irvingggggg dijo...

a la madre esta volviendo a la vida tu blog cabron!!
pero ps si la neta sta bien curado te la rifas, ,...cada que comento tu blog se me afigura que simplemente aumento más tu ego y te idolatro mas XD jajaja ok mejor ya no lo hare para que no te vueles y te hagas y se te suba la fama y seas bien mamon y nos dejes de hablar a nosotros los pobres!! :(
jajjaajjaaja
ya pues
suelo viajarme lo siento
bueno el punto de cada comentario mio en este blog como te dije es simplemente para insistir que esta bien curada esta madre y me da curas tus rollotes que te avientas porque te hacen lucir bien intelectual aunque sea asi
jajajajajaja
ntc puro pedo aunque eso si parece que cada vez que escribes algo lo haces más y más vulgar XD!!
pero aun asi sta curado
la rifaciiiooonnn!!!!!!!!!!!!
la vulgarizaciooooonnnn!!!
el wiiiiiiicion!!!!!!!!!!
la piratizaciiioooonnn!!!!!
narutozaciiioooonn!!!!!
no mames las pendejadas que llegamos a decir a veces jajajajaja
pd: te envidio demasiado porque tienes el wii como con 40 juegos y ni siquiera pagaste por ellos XDXDXD

Anónimo dijo...

fridy! ke rollo con el ollo?
te cojiste a una guitarra alos 12 años? jajaj
ke botana con las mamadas ke sales

comida favorita: el limon real?

jsjs.. me acorde del arbol del fresonse
kuando ahi andabamos encaramados cortandole los limones i pidiendole sal ala pinche tiendita
jiji.. eztraño eso i cosas como hielitos de yogur de piña colada
ke me comia hasta 3 diarios!
estaban bien pinches buenos..
uno de estos dias ire nomas pa preguntar si hay
jaja ay ke ir i ponernos el uniforme =)
iuuu.. nos vemos morro! tc

-normiucs :*

DALILA dijo...

HOLA, LA NETA SOLO LEI LA PRIMERA ENTTRADA Y TODO EL VERBOTE QUE TE DESCRIBE Y ESO JEJEJE, BUENO EL LIMON REAL ME GUSTA TAMBIEN.. DUH!
Y LA FRASE ESA DE KILL THE SILENCE NO ME GUSTA, ESTO ES PORQUE PREFIERO UNA QUE ESCUCHÉ HACE UNOS AÑEJOS GRACIAS A UN ESTÚPIDO QUE LE GUSTABA LACUNA COIL Y UNA ROLA SE LLAMA "ENJOY THE SILENCE" Y DESDE ENTONCES ME LA APROPIÉ... PUES AUNQUE NO TE INTERESE LO PONRÉ (JAJA EL BLOG SE PRESTA PARA SER IRREVERENTE CREO).. PARA MI EL SILENCIO SE PRESTA PARA MUCHAS COSAS.. SI SE PONEN A PENSAR NADIE SE CONOCE MAS HABLANDO COMO BESTIA JAJAA... BUENO LA VERDAD LUEGO ME RECEURDAS QUE SIGA CON EL ROLLO ESTE AHORA TENGO DESHIDRATACION Y SIENTO QUE ME VOY DE LADO BIEN GACHO.. AHO TE VES FREDDY...

ALE MENOS YA VI TU BLOG Y ME SUSCRIBI AJJA CREO QUE TE DARÉ SUERTE AJJAJAJAJA PAGADA, LO SÉ..