domingo, 5 de abril de 2009

ANDALE! POR CALIENTE CABRON!

Hey como estan bienvenidos a este su blog favorito de consulta informativa, recuerdan que habia comentado que borre mi blog anterior por accidente?, bien pues de hecho por accidente lo recupere tambien, asi que subire las viejas entradas a peticion de los lectores
recuerdan la entrada de "como impresionar a esa mujer? el secreto esta en ti", una entrada donde hablaba de los mas variados consejos para conquistar a una mujer, la subire de nuevo para que ustedes tengan la facilidad de consultarlo en el momento que ustedes quieran,
ya tenemos nuevo tema, pero primero que nada quiero responder una pregunta que una persona me hiso, no quiero decir quien...ok si quiero HANZIEL, 19 años , tipo de sangre O+ , jajaja, ok no, pero si fue ella, en la entrada de bienvenida anterior hise una anexo el cual es el siguiente

Saliendome de tema, la expresion "me vale verga", la verdad no tiene sentido, por que si hay algo que al hombre le importa mucho es su verga, la cuida como oro, es la base de las sensaciones placenteras tactiles, al menos que seas transexual no te va importar mucho, anque pensadolo bien ni tanto, por que si les importa la verga, solo que en otro sentido (me comprenden?), y a las mujeres tambien, aunque digan que no algunas terminan adorandola, algunas, repito algunas...no falta la feminista ofendida (aclaro por que me da weba y culo pelearme con una feminista), las que si pueden aplicar este dicho popular son las lesbianas,
a ellas si les vale verga, debido a que el mismo hecho de que la verga no significa nada para ellas, las hiso lesbianas-

A lo cual ella hiso este comentario-

HANZIEL SAYS:
hahahaha
entonces
por qe coño las lesbianas usan consoladores ?
hahahahahahahaha
no mms lo qe me haces decir u.u
xDD
pero es neta
xD
si les vale, por qe lo usan ?
qe no seria como un sustituto de ? :O
respondeme, qerido & sabio Fredy :D
xD

Bien, bien, bien, vaya vaya, si, ok...bien...vaya vaya vaya...(basta!)
Hey que bueno que haces esa pregunta, primero que nada estoy de acuerdo contigo, es decir en la parte donde dices "qerido & sabio Fredy :D" segundo, mientras leia pense, es cierto, pinches lesbianas contreras, en ese caso que se busquen una hermafrodita, pero bien tengo la repuesta para esto, todo es una cuestion fisiologica es decir, nosotros tenemos el pajarito y ellas el nido, y si lo piensas tenemos hasta los huevos del pajarito, a lo que voy es que la forma del pene tiene su razon de ser, es la forma adecuada para una penetracion mas facil, es decir es mucho mas comodo que les metan un pepino a que les metan un melon, claro , siempre existen aquellas mujeres que no son convencionales claro, mostrare el ejemplo en el proximo diagrama que muestra los objetos que entran a una vagina...


claro esto es una forma de verlo, la vagina tiene la cualidad de dilatarse de manera impresionante y terminan metiendose hasta lo que no, asi que hanziel yo digo que en si tecnicamente es por la forma y por que talves algunas mujeres les han tocado hombres que son muy macanas para usar su macana (valgame la redundancia) y pues si alguien sabe que le gusta a una mujer es una mujer, puede ser por eso... simple cuestion de forma ;)

Pasando a la otra pregunta
La otra pregunta la hiso mi amigo Ulitho, (ulitho, te has fijado que si a tu apodo le agregas una "C" dice ULITHOC"?) la pregunta fue :¿Querido murderboy, por que si ahora no quiero tener hijos al rato voy a querer? o bien ¿Por que tener hijos?
R: bien ulises, la ves pasada tu fuiste el que inauguro la primera entrada, esta ves no fue distinto, lo bueno de esta pregunta es que esta muy estupida, lo cual no me pone en la situacion de quererme verme muy inteligente y no me exige mucho razonamiento, la razon para tener hijos es muy simple ulitho, por que a todos nos encanta pasar noches en vela, cambiar pañales, tener una hija embarazada, pagar su quinceañera, pagar su universidad, arruinar nuestros sueños, perder el pelo y la felicidad y que nuestros hijos nos dejen en un acilo....(noto un tono sarcastico?), demonios nadie quiere tener hijos hoy en dia, son contadas las personas que tienen un hijo por desicion, la mayoria fue por que la cagaron un dia que andaban de calientes y ahora se estan casando con una morra que a ellos les parecia bien fea, pero querian mojar la brochita, y el mismo caso con las mujeres, yo no entiendo como pueden haber mujeres que se dejen convencer de hacerlo sin usar condon, estan pendejas o que?, si no es nomas por el embarazo, si no por todas las enfermedades que puedan contraer, al rato que tengas el sistema reproductor como chicharron por un papiloma te vas a arrepentir toda tu santa vida,...... el hombre dice -sin condon alcabo saco todo el yoghurt afuera antes de que me venga- un poco despues el vato dice -ups se me olvido sacarla- en ese segundo tu mundo se detiene, y dices, "valio madre".
Las mujeres son las que mas desean tener hijos, ellas ya llevan un instinto maternal mas arraigado, pero ni tanto, por que segun dicen, duele de la chingada al momento del parto, el caso es que si todos tuvieramos dinero, no seria tanto problema tener un hijo, pero no, no es asi, seguimos guardando los dos pesitos que nos encontramos tirados, pero te dire algo, apesar de todo uno termiena queriendo hijos, por que es como dejar tu legado, es la forma de seguir existiendo bajo la sangre de tus hijos, y por que aveces la compania que una familia puede dar, es incomparablemente buena, ademas el hecho de sentir que protegemos a alguien o que alguien nos nececita, nos hace sentir bien, el hecho de que alguien te diga papa y te vea como la persona mas importante del mundo, talves eso no en muchas partes vas a sentir algo parecido, no es malo tener hijos, lo malo es no poder atenderlos como se debe...si vas a tener un hijo asegurate que seras un padre correcto, igual el cariño que puede haber, existir entre ambos solo un padre o madre lo pueden comprender...todo es cuestion de cultura, algunos les gusta tener muchos hijos, otros ni madres, algunos los hacen por que no tienen luz, otros por pendejos, otras por pendejas, otros por pendejos calientes, otras por pendejas calientes...

son muchas las situaciones que se pueden dar con esto, pero la mayoria de los casos los padres terminan queriendolos, igual el que la cago es uno mismo y no los hijos, yo siempre digo, has lo que quieras si estas dispuesto a aceptar las consecuencias,
bien mi consejo, es no seas caliente, cuidate, si vas a tener un hijo que sea en el momento adecuado, sera algo bueno si se esta preparado, no vale la pena dejarse llevar por el placer carnal asi como asi,.... ve esta imagen y preguntate vale la pena el riesgo?


se despide su servidor Ariz NO OLVIDEN Hacer sus preguntas si quieren que este blog siga funcionando y siempre comenten y divulguen el link
gracias

MURDERBOY
kil the silence

di lo que quieras y cuando quieras ....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que mamon que te fuiste bien lejos de la pregunta, pero pues es lo chilo de tus entradas :B

pues sigo sin querer tener hijos
pero pues sabe, se que al rato si voi a querer :e

bueno yo inaugure el blog y me creo bien salsa (H)

muy grafico lo de los objetos que entran en la vagina :B
y bueno, ya me da miedo comentar, por esa frase que dice "TODO LO QUE DIGAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA" XD!
mejor no me arriesgo :e!!

atte: ulithoc XD

Ariz dijo...

CULON xD

Anónimo dijo...

HAHA a mi me pareció una respuesta excelente ya que apoyo 100% esa manera de pensar... aunque personalmente debo confesar que he pensado tener hijos solo para poder vivir en Europa y recibir una pensión del gobierno xD, cabe mencionar que esos programas existen gracias a que ya nadie quiere tener hijos (como mencionaban) y que el gobierno se ve en la forzosa situación de dar dinero para que sus países no se llenen de ancianos... es una oferta tentadora jejeje

Anónimo dijo...

vamonos todos a europa
para hablar con acento culon :D
siii

a la bestia no tengo ni un
comentario cuerdo ke hacer
ni si kiera un coment para chingarte la existencia o
darte la contra
fredyyy mi cerebro anda secoo u_u
hahahahaha

pero me encanto tu entrada :D
i cuanto tenga una pregunta :D..
no la hare ¬¬ luego publicas abiertamente ke fui YO la de la pregunta u_u i aunke no lo kreas
aun se ke es la verguenza hahaha

sale frediondo :D te cuidas ;*

atte: susan :B

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm



we me quedaste a deber con esta mamada igual te seguire leyendo pendejete
se te quiere peropara pendejadas me paro enseguida del jhon 10 min y me saturo salsa se les quiere we


estas invitado como vip a la reinaguracion de mi casa

Anónimo dijo...

pinche Freddy!!!

ke bueno ke el blog esta de regreso!!

eres el unico blog ke para mi vale la pena ahorita!!

sigue asi!!

ignora los signos de admiracion del final de cada oracion!!

solo son para adornar!!

aunke a veces si los uso para enfatizar algun comentario!!

bueno en fin!!

FARAWAY DOWNS es la mata!!


te la rifaste con el diagrama!!


............

anHell

Anónimo dijo...

aaah se me olvidaba...
una pregunta!!

por ke el primogenito le caga la vida al accidente de la ultima calentura de tus padres??

espero la respondas con sabia devocion y tu indiscutible soberbia
....

Cheers!!

tu anHell

w€rö_ dijo...

pinche Freddy diste en el clavo con eso de que es lo mas chingon del mundo que alguien dependa de ti y crea a ojos cerrados que eres lo mejor del mundo, lo digo por experiencia propia y de igual forma es completamente atinado lo que comentas de que si ya la cagaste, fue uno kien la kago no nuestro engendro XD y pues hay que echarle todas las pilas para que esa persona se convierta en lo mejor del mundo, no que se vuelva en la peor escoria como lo fuiste o sigues siendo, hay que cambiar por ellos y esforzarse a lo maximo, para ofrecerles el mejor ejemplo...

yo estoy al putazo con Adrian, es lo mejor ke me pudo haber pasado en el mundo, es un motivo para ser una mejor persona y no rendirse jamas, a la verga creo que ya me clave jeje...

Y ahora con respecto lo de la frase de me vale verga es una gran controversia que creo que jamas sera resuelta es al igual que la palabra "chingada" que quiere decir eso?? que valor tiene, al igual que "verga" un ejemplo, "como vales verga!!!" y su contrario "no vales verga!!!" y al igual algo que conota un valor muchisimo mas elevado "eres una verga" puta madre que pinche valor tiene la verga entonces??
no es nada o lo es todo en el mundo???

Rifasion con el blog, askete...