lunes, 13 de abril de 2009

Hermanos o enemigos?

Image Hosted by ImageShack.us




Hola, como estan de nuevo, bienvenidos a su blog favorito, bueno no es su favorito, pero finjamos que si, estuve ausente esta semana, fueron vaciones de semana santa, y mis padres se fueron, lo cual es bueno, por que asi puedo tirar barra, lo cual a su ves es malo, por que empezamos a hacer mucho cochinero en la caso y despues de unos dias comienzan a salir orcos en la casa.
El fin de semana me fui a llenar el culo de arena a la playa de Colorado, a quien no le encanta tener granitos de arena haciendo friccion entre su raya?
...(se que muchos van a contestar esa pregunta, asi que aorrense la respuesta no me interesa saberla), estoy agradecido por la entrada anterior, solo algo, si entran DEJEN UN COMENTARIO CON UNA CHINGADA!, bueno, algunos no supieron donde, al final de cada entrada o texto que publique aqui dice "comentarios" ahi mueves el la flechita, la pones encima de la palabra y con el boton derecho de tu mouse le das dos veces click, y en unos momentos facinantemente tendras una ventana para escribir tu comentario ;) si se fijaron bien, acabo de publicar la entrada antigua de mi blog antiguo que antiguamente tenia, antiguamente habia publicando un tema sobre como causar una buena impresion a una mujer, ahi estara para que la lean, para que las mujeres me desmientan o me apoyen y para que los son muy macanas la siguen y los que son muy pendejos me crean...
Quiero aprovechar, para Dedicar esta entrada a Melissa Campa, ella es una artista, me tiemblan las nalgas de emocion cada ves que veo una pintura de ella, a la derecha podran ver el link para ir a su blog y seguir de cerca su trabajo...bien bien el Tema de hoy es un muy comun mi compañero Angel me hiso una pregunta he aqui la pregunta
Querido Murderboy, por ke el primogenito le caga la vida al accidente de la ultima calentura de tus padres??

R:
sip, algunos de pensamiento lento como yo, diran..."Que?" mi amigo como se quiso ver muy intelectual formulo la pregunta asi, pinche mamon, un chinga tu madre para ti, por que si me hiciste ver estupido durante un momento por que no entendia bien al principio, en palabras simples, por que el hermano mayor o el primer hijo le caga el palo al hijo menor?

(ves! culon?, ni que te fueran a salir granos en el culo por decir la pregunta asi)
Este es un tema muy comun, muy popular y conocido, pero la verdad la verdad, no estoy seguro por que el hermano mayor le caga el palo al menor, creo que es algo por naturaleza, es decir yo tengo un hermano mayor, y me encanta cagarle el palo y no se por que, simplemente si me retengo empiezo a sudar, me da taquicardia, pero pongamoslo asi, es el hermano mayor el que caga el palo o el chico el que caga el palo?, la verdad ninguno lo es, la familia convencional lleva hermanos que siempre se estan pelando, las familias anormales, llevan hermanos que se llevan bien, el caso es este, cualquier persona que viva mucha tiempo con otro, en algun momento van a confrontarse, por el mismo hecho de que cada persona es unica y diferente, algunos son bien geniales como yo y otros son aborto mal llevado acabo (me encanta adularme mientras escribo, como nadie lo hace tengo que hacerlo yo mismo) y pues es que todo empieza con una cosita, ya sea que tu hermano se comio la ultima rebanada de pizza, y al rato todos esos pequeños detalles se van acumulando hasta que en un momento forman un metaforico pico en el culo que te va a estar chingando y jodiendo todo el tiempo, y lo frustrante sera que el hecho de que es tu hermano le da cierta imunidad, ademas de que tus papas no te van a dejar partirte el ocico con el, si eres el pequeño, tienes que soportar hasta que crescas, por que ellos por ser mas fuertes o grandes o lo que sea, se van a aprovechar de eso y te van a fastidiar, pero si eres el pequeño, recuerda si no puedes ganar con fuerza gana con inteligencia, los grandes siempre creen que por ser mayores de edad son mas inteligentes y experimentados que tu, solo en ocaciones, pero si eres el mayor, sabes que el hermano menor te va a estar jodiendo, primero, los pequeños siempre quieren seguir al mayor a donde vaya, y si algo le pasa al menor, el mayor sufre el castigo, ...sip todavia recuerdo las tiernas palabras de mi madre

"QUE ESTAS PENDEJO O QUE? QUE CHINGADOS ESTABAS HACIENDO , QUE NO ESTAS CUIDANDO A TU HERMANO CABRON?"
y yo decia
COMO CHINGADOS QUIERES QUE EVITE QUE SE CAIGA CORRIENDO? PONLE COLCHON A LAS ESQUINAS !!!
mi hermanito tenia 8 años...a eso aprendi que no importa que edad tengas, si te caes mientras corres, sera la misma razon, ...por pendejo y te veras como pendejo

creo yo que cualquiera que sea la posicion, las peleas entre hermanos siempre van a existir, pero hay que admitirlo en algunos casos, es bueno tener hermanos, por ejemplo cuando...am...pues...
... esta bien, olvidalo, tu hemano es tu familia, y las familias se protegen, no en todos los casos la relacion entre hermanos es mala, se suele dar mala relacion mas comun mente entre hermanos del mismo sexo, mi mejor consejo es, paciencia, y hay que ser astutos, sobre todo cuando tenemos de enemigo a nuestros hermanos, por que los hermanos si sabemos como chingarte de adeveras cuando nos los proponemos
y al final, la culpa la tienen los papas, si los papas nos dieran todo lo que nececitamos, no nos estariamos peleando por el monito de batman, (si ...me proyecte)

aveces simplemente las pelas son inevitables...y nos terminamos comportando como monos



12 comentarios:

... dijo...

jajajaa ahora comprendo tales `emociones´, como me dijiste en el primer comentario, seguro no provocan lo mismo en mí que en tí, y tienes toda la razón...

Oye pues están geniales las entradas, lo que no sabes lo inventas, sobretodo la de los consejos sobre mujeres. Aunque también me gustaría saber cómo causar buena impresión a un hombre (expresado con su respectiva sinceridad), digo, no es que me interese llevarlo a la práctica, pero es la curiosidad!

Sale Freddy, ahh por cierto, no tengo messenger pero cuando entre te agrego con gusto. Byess

Anónimo dijo...

te comento : P y no se qe decir! xD tengo webis xd me rei mucho :P
y asi saludos :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues querido murder boy me parecio muy interesante el manejo del tema la verdad los conflictos entre hermanos es un hecho totalmente cotidiano es bastante castrante cuanto tu hermano mas grande te jode por ser pequeño se krre el macho alfa y te joden porke es dominacion mis huevos y sitado por murder boy ahi que saber ganar con inteligencia mas ke fuerza , ala verga todos lo ke es.

alex lead bass of faraway downs!!

Anónimo dijo...

haaaaa io tmb me la llevaba peliando con mi hermano aunke si hubiera sido hermana minimo la agarraba de las greñas pero como es hombre no le podia hacer muxio u_u lo unico weno de ser menor eske puedes gritar culonamente "mamaaaaaaaaa mi hermano me esta pegandoo" eso sirve ^^

minimo un cintarazo si le atascan :B

lo weno eske las peleas entre hermanos siempre disminuyen al crecer hahaha :B

sale fredi shila la entrada :D
sigue escribiendo (6)
byebye;*

aa i el niño del video es la onda
ahahahahah sale :D

atte: susan

Anónimo dijo...

a veces pienso qe es genial tener hermanos ;P ASI HAY A QUIEN CULPAR CUANDO HACEMOS ALGO MALO HAHAHAH





Corpse Loliita

zymphony dijo...

:S
porque no le entendiste a la pregunta de tu amigo? última calentura de tus padres= último hijo= el hermano menor D:

XD bueno, no es algo de naturaleza, es algo más bien subconciente, ya que, desde que nace la dan por así decirlo muchas preferencias, desde servirle la comida primero hasta decidir a que lugar van a ir a comerlo. Oviamente, este tipo de cosas de poco en poco comienzan a generarte sierta repulsión hacia tu hermano "compártele, préstale, déjalo, cuídalo"... y por ende, como te cae mal, le cagas la vida D:

perdon pero no se me ocurre ninguna pregunta por el momento D:

ulito dijo...

" forman un metaforico pico en el culo " XDDD
pues yo creo que me llevo bien con mi hermana o_o
siempre habra discusiones pero la verdad si hay cosas buenas como cuando te hacen en el paro y nose como explicarlo pero deste y pues asi
pues creo que si es mi blog favorito xDD
te amo pues :B!

Snuff Digital dijo...

thanks for the comment:)

it's just a technique, mainly just to ensure correct proportions, but of course it's not necessary. like if you were doing a still life it wouldn't be needed. but if you already have an image that you'd like to draw that's when it comes in handy:D

Juan Pablo Jiménez Moreno dijo...

jajajajjaja de putamadre xD

resulta que andaba de ocioso en la uni, y pues me andé ahi por wordpress para ver que nuevas fergaderas tiene y ... bueno no te hago el cuento largo... venía en historial el blog de [b]melissa campa[/b], el cual me encanto su arte, y luego vi un comentario tuyo sobre niñas violentadas creo que ese fue (¿?) y entonces dí con tu blog y me piqué [i]( m. de realizar una misma acción durante un tiempo prolongado)[/i] un buen rato

lástima, tengo 2 pinches horas libres y ya no tienes entradas o artículos que pueda leer xD

ánimo, sigue escribiendo... intentaré formular una pregunta "sensata" :E

susanADurazo dijo...

hola... pues bien firmando mi "blog favorito" como dijiste qe finjieramos... en realidad no tengo ni la minima ganita de contestart la pregunta sobre lo de la playa etc etc jajaja lo bueno eske a ti ni te interesa la respuesta... en realidad te dejo nota para comentarte que me da mucha risa lo que escribes deveras... saludos a tu amiga Melissa Campa... cuidate y que andes bien... jajaja
carpe diem

Anónimo dijo...

fredy !!, quiero que me contestes algo que de hecho ya lo hemos comentado juntos pero quiero que compartas la respuesta con el resto del mundo... y creo que concordaras conmigo bastante jejejeje
PORQUE CHINGADOS O PORQUE DEMONIOS A LAS MUJERES LES GUSTA QUE LAS TRATEN MAL (EN CIERTO SENTIDO) CUANDO SE TRATA DE UNA RELACION DE NOVIAZGO Y PORQUE LES GUSTAN LOS PATANES?? es algo que le caga machin el palo a personas como yo porque por ejemplo en mi caso no soy un patan de naturaleza, soy algo asi mas bien como el chico lindo que todas quieren de amigo y me recaga bien machin eso.
:D espero y respondas,, porque si no lo haces,, ya se donde vives cabron!!!
a proposito te doy una pista de quien soy,, tengo el pelo chino!!!!! :0